Queda una semana para el arranque de la Challenge Gipuzkoa 2015

CG2015COLOR Queda exactamente una semana para que arranque la Challenge Gipuzkoa de 2015, con la celebración de la XII edición del Cross de Fiestas de Ibaeta, el próximo sábado 7 de marzo, a las 17:00 h. A una semana de la carrera, las inscripciones avanzan, y aquellos rezagados que aún no han cogido ritmo en los entrenamientos apuran las últimas opciones de llegar a la carrera en buen estado de forma.

No desperdicies la oportunidad de empezar con fuerza el calendario de carreras, y no olvides que a esta carrera le seguirán otras 11 carreras más a lo largo del año, en las que podrás participar con una única inscripción de 50 euros. Si 12 carreras son muchas para ti, no te preocupes, porque podrás inscribirte sólo en la de Ibaeta por 6,50 euros mediante inscripción anticipada. Si prefieres esperar al día de la carrera para inscribirte, entonces tendrás que abonar 9,50 euros, así que te aconsejo que no esperes al último día.

Incluso si aún no te ves poniéndote las zapatillas, esperamos verte allí, animando a los corredores y disfrutando de la fiesta. ¡Nos vemos en la línea de salida!