Challenge Gipuzkoa te necesita

iwu Como lo lees, Challenge Gipuzkoa te necesita, por el simple motivo de que sin ti no es nada. Este conjunto de carreras populares existe gracias a personas anónimas que dedican su tiempo a organizar las carreras de manera altruista, por amor al deporte y a compartir la fiesta con los demás. Existe, además, porque a los organizadores nunca les faltan voluntarios para echar una mano con las distintas tareas necesarias para que una carrera funcione correctamente. Pero esto no es suficiente, porque por muy modesta que sea una carrera, siempre tiene un coste económico, que no se cubre con el precio de inscripción, y que no podría ser asumido si no fuera por el apoyo de patrocinadores y colaboradores. Y por supuesto, nada de esto serviría de nada sin los korrikalaris.

Toda esta gente que hace falta involucrar para sacar adelante una carrera son vecinos tuyos, compañeros de trabajo, gente con la que coincides en el autobús o en la panadería. No son gente extraordinaria, son COMO TÚ. Sin ellos, sin ti, la Challenge no existe.

¿Te interesaría participar en la organización de una carrera?

Estupendo, a los actuales organizadores les vendrá bien algo de ayuda, y en algún caso, incluso el relevo. Ponte en contacto con el actual organizador de la carrera de tu barrio, o de la que más simpática te resulte, seguro que sabrá apreciar tu buena voluntad.

¿Te interesaría simplemente echar una mano?

Genial, ponte igualmente en contacto con el organizador de la carrera, y te dirá para qué tareas viene bien una ayudita. Por ejemplo, algo tan simple como hablar de la Challenge en tu red social favorita ya es una importante ayuda.

¿Tienes un negocio y te gustaría ayudar a cubrir parte de los costes de la Challenge?

Te lo agradecemos de corazón, ponte igualmente en contacto con el organizador de la carrera que te interese. Por supuesto, no nos olvidaremos de agradecer públicamente tu apoyo.

¿Quieres participar en alguna o varias de las carreras de la Challenge?

Lo tienes muy fácil: ¡inscríbete!