Emoción en Pasaia

2015-04-11-pml-hitza_0405

Dos días, eso es lo que queda para la Carrera de Montaña de Pasaia, y aunque el año pasado quedaban tres cuando alcanzábamos las 62 inscripciones que hemos alcanzado hoy, las expectativas están muy altas.

En lo colectivo, nos gustaría batir récord de participación. En lo individual, cada cual tiene sus propios objetivos, como Imanol Etxebeste, miembro destacado del Club Atlético Trintxerpe, que tiene hambre de marca, y en el juego planteado en Facebook se ha propuesto recortar su magnífico tiempo de 1h2m53s del año pasado. Si se ajusta al crono pronosticado, podrá adelantar en el juego a Iban Estebez, al que le faltaron 28 segundos para clavar su tiempo en Ibaeta, y encabeza la clasificación del juego, con 32 puntos. Estebez no consta en la lista de inscritos, así que salvo que decida participar en el último momento, Etxebeste tendrá una oportunidad de oro para adelantarle.

En la otra clasificación, la de los korrikalaris de Dorsal Único, domina Ángela González con mucho margen, así que el resto de participantes deberán esforzarse mucho si pretenden arrebatarle el liderazgo.