Cross Popular de Aduna

Cross de Fiestas de Loiola
Cross de Gaztelu

FICHA DE LA CARRERA

  • Nombre: CROSS POPULAR DE ADUNA
  • Lugar: ADUNA
  • Distancia: 4.500 m
  • Fecha: 6 de agosto, 11:00
  • Se organiza desde:
  • Organizador: Txulobi Elkartea – Trintxerpeko A.K.
  • Teléfono: 627137201
  • Duchas: SÍ, frontón municipal

EDICIONES

ARTÍCULOS

DESCRIPCIÓN Y RECORRIDO

BASES

1.-El C.Atlco Trintxerpe, en colaboración con la comision de fiestas de Aduna, organizan una nueva edicion del Cross popular de Aduna que se celebrará el 9 de Agosto ,a partir de las 11:00 para los mas pequeños, y a partir de las 11:30 para los mayores, pudiendo tomar parte toda aquella persona que tenga cumplidos 16 años en la prueba para mayores.

2.- La Actividad en la prueba de mayores se disputará sobre una distancia de 4,5km. por las calles del Pueblo, para lo cual los atletas deberán de dar 4 vueltas. Los niños recorrerán una distancia de 600m.

3.- El control de llegada se cerrará 50 minutos después de que se produzca la salida. Los participantes que rebasen este tiempo entraran fuera de control.

4.- La inscripción se realizará en la línea de salida, que estara situada en el kiosko del pueblo el mismo día de la prueba, de 9H45 a 11H10 horas

5.-Habra servicio de duchas y vestuarios en las instalaciones del frontón.

6.-Los dorsales deberan de colocarse en el pecho,bien visibles.

7.- La organización cuidará de que la prueba se desarrolle en orden y disciplina, contando para ello con la ayuda de la Policia Municipal, voluntarios de Kirolarekin y DYA.

8.- La organización confía en la seriedad y honestidad de los participantes, que deberán ser respetuosos con las normas del deporte, realizando la prueba íntegramente por su propio esfuerzo, no permitiendo ser remolcado ni favorecido de algún modo, y también no molestando ni perjudicando a otros participantes. Para ello, la organización situará personal que a lo largo del recorrido velarán por el exacto cumplimiento de estas normas y tomarán nota del dorsal de los que las incumplan, informando al Comité Organizador, que tomará las medidas que crea oportunas, incluso descalificación total o retraso en la clasificación.

9.- Los organizadores se hacen responsables de las lesiones con una poliza de ACIDENTES COLECTIVOS a los participantes.

10.- Todo participante, por el mero hecho de tomar parte en esta actividad, acepta el presente reglamento. Y debera de estar en la CONDICION FISICA ADECUADA PARA LA ACTIVIDAD.

11.- AL FINALIZAR DEGUSTACION DE SIDRA, Y SORTEOS DE MATERIAL DEPORTIVO