Cross de Trintxerpe – memorial Julio Montoya

Sudur Krosa de Egia
Cross de Fiestas de Jolastokieta - memorial Jose Mª Villar

FICHA DE LA CARRERA


  • Nombre:  CROSS DE TRINTXERPE – memorial Julio Montoya
  • Lugar: TRINTXERPE (DONOSTIA)
  • Distancia: 5 Km.
  • Fecha: 17 de julio, 10:15
  • Se organiza desde: 1990
  • Organizador: Trintxerpeko Atletiko Kluba
  • Teléfono: 627137201
  • Duchas: SÍ

MEMORIAL JULIO MONTOYA

La organización desea dedicar esta carrera a la memoria de Julio Montoya, atleta pasaitarra perteneciente al C.Atlco Trintxerpe, fallecido en Mayo de 1990. Desde los 11 años el joven Julio fue un deportista nato, excelente persona y siempre dispuesto a colaborar con su Club.

Entre sus éxitos deportivos está el subcampeonato de Euskadi de 100 metros vallas en categoría cadete. Fue deseo del Club el realizar un acto deportivo en su honor, acto que se realizará dentro de las fiestas del barrio al que pertenecia,Trintxerpe.

EDICIONES

ARTÍCULOS

DESCRIPCIÓN Y RECORRIDO

Recorrido: Euskadi etorbidea, subida de los Marinos, Ricardo Arrillaga, Gran Sol, Bordaenea, Oiartzun, Avda. Ulía, Azkuene, Euskadi etorbidea.

recorrido_trinxerpe

BASES

1.-El C.Atlco Trintxerpe, en colaboración con la C. de Fiestas, organiza el Cross Popular de Trintxerpe Memorial Julio Montoya que se celebrará el 19 de julio de 2015 10:15h , pudiendo tomar parte toda aquella persona que tenga cumplidos 16 años.
2.- La Actividad se disputará sobre una distancia de 6 km, toda ella por carretera,para lo cual los atletas deberan de dar 2 vueltas.
3.- El control de llegada se cerrará 50 minutos después de que se produzca la salida. Los participantes que rebasen este tiempo entraran fuera de control.
4.- La inscripción se realizará en la línea de salida (en el palco situado al lado del AZOKA) el mismo día de la prueba, de 8:30 a 9:30 horas. Se abonará la cantidad de 9,5 Euros como derecho de participación,tambien se podra hacer de forma anticipada al precio de 6,5€,y en Herrikrossa.com.

Se cerrarán las inscripciones, 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

El atleta deberá comprobar que su nombre figura como “pagado” en el listado. De no ser así, el día de la carrera, deberá de presentar el justificante del pago o deberá de pagar el precio de inscripción del día de la prueba.

5.- Los dorsales deberán de colocarse en el pecho, bien visibles.
6.- La organización cuidará de que la prueba se desarrolle en orden y disciplina, contando para ello con la ayuda de la Policia Municipal, voluntarios Kirolarekin y DYA.
7.- La organización confía en la seriedad y honestidad  de los participantes, que deberán ser respetuosos con las normas del deporte, realizando la prueba íntegramente por su propio esfuerzo, no permitiendo ser remolcado ni favorecido de algún modo, y también no molestando ni perjudicando a otros participantes. Para ello, la organización situará personal que a lo largo del recorrido velarán por el exacto cumplimiento de estas normas y tomarán nota del dorsal de los que las incumplan, informando al Comité Organizador, que tomará las medidas que crea oportunas, incluso descalificación total o retraso en la clasificación.
8.- Los organizadores se hacen responsables de las lesiones con una poliza de ACIDENTES COLECTIVOS  a los particpantes.
9.- Todo participante, por el mero hecho de tomar parte en esta actividad, acepta el presente reglamento. Y debera de estar en la CONDICION FISICA ADECUADA PARA LA ACTIVIDAD.