Inscripción

Dorsal único para todas las carreras

Puedes conseguir el dorsal único para todas las carreras por 55 euros, y te valdrá para todo el año. Para inscribirte:

  • Tienda de deporte Laister (Elkano Kalea 6, Donostia, Tlf: 943 430 704)
  • Gabi (Tlf. 627 137 201)

Puedes adquirir el dorsal único en cualquier momento, aunque ya esté iniciada la temporada. De todos modos, ten en cuenta que si te incorporas tarde al calendario te saldrá más barata la inscripción individual anticipada.

Dorsal ordinario para carreras individuales

Si no quieres participar más que en algunas de las carreras, el precio de la inscripción individual será de 6,5 euros con inscripción anticipada,  salvo en la carrera de montaña, que será de 10 euros. Para inscribirte:

  • A través de la web HERRIKROSA.EUS
  • Tienda de deporte Laister (Elkano Kalea 6, Donostia, Tlf: 943 430 704)
  • Gabi (Tlf. 627 137 201)

También podrás inscribirte el mismo día de la carrera, junto a la salida, con un aumento de 3 euros.

Instrucciones para inscribirse en HERRIKROSA.EUS

1. Accedemos a la web de HERRIKROSA.EUS, y pulsamos en realizar inscripciones.
00.iraherrikrosa

2.Si aún no estamos registrados, pulsamos el enlace Realizar Registro, y pasamos al punto 3. Si ya estamos registrados, introducimos nuestro DNI (letra incluida), pulsamos Enviar, y pasamos directamente al punto 4.

01.introducir dni

3. Si aún no estamos registrados en HERRIKROSA.EUS, deberemos rellenar el formulario de alta, incluyendo al menos los datos marcados con asterisco, marcando la casilla de aceptación de las condiciones de uso, y pulsando Enviar.

02.registrar

4. Si ya estamos registrados en HERRIKROSA.EUS y hemos seguido las instrucciones del paso 2, se nos mostrará un listado desplegable de las carreras en las que nos podemos inscribir, ordenadas cronológicamente. Elegimos aquélla en la que nos queremos inscribir, y pulsamos Seleccionar.

03.elegir carrera5. En la ficha de inscripción, deberemos elegir si queremos recibir inscripción por email, y el modo de pago, por transferencia o por tarjeta.

04.elegir opciones

6. Si elegimos el modo de pago con tarjeta, en el siguiente paso deberemos pulsar el botón Realizar Pago.

05.realizar pago

7. Esto nos llevará a la pasarela de pago, donde debermos introducir los datos de nuestra tarjeta, y completar la transacción.

06.pago con tarjeta

Al pulsar Aceptar y completar el pago habremos finalizado la inscripción en la carrera, ya sólo quedará comprobar que nuestro nombre aparece en la lista de inscritos.