Patrocinadores y colaboradores

Por muy modesta que sea una carrera, siempre tiene un coste económico, que no se cubre con el precio de inscripción, y que no podría ser asumido si no fuera por el apoyo de patrocinadores y colaboradores. A todos los que apoyáis las carreras de la Challenge, os damos las gracias:

A nuestros patrocinadores y colaboradores: Estamos estudiando nuevas maneras de daros visibilidad tanto en la web como en las carreras. Ya hemos abierto una ficha para cada uno, donde iremos añadiendo poco a poco información sobre vosotros. Además en la portada y en las páginas de la web aparece de manera aleatoria un banner de un patrocinador, que se elige de manera aleatoria cada vez que se carga la página, de manera que todos los patrocinadores tengan la misma probabilidad de ser vistos cuando alguien viene a la web buscando información. Si tenéis interés en que en vuestra ficha aparezca tal o cual información, no tenéis más que pedirlo.
A quien esté interesado en aparecer en esta lista: Poneos en contacto con el organizador de la carrera que os interese patrocinar para concretar cómo podéis ayudar.